Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Con fecha 13 de abril de 2005, por esta Consejería se ha dictado la correspondiente Orden por la que se autoriza a SGS ICS Ibérica S.A., para actuar como organismo de control de acuerdo al Reglamento (CEE) 1538/1991, de la Comisión, de 5 de junio de 1991, cuya parte dispositiva es del siguiente tenor:
«D I S P O N G O
Primero. Estimar la petición formulada por SGS ICS Ibérica, S.A., y en consecuencia, otorgar la autorización a dicha entidad para actuar como organismo de control de acuerdo al artículo 12 del Reglamento (CEE) 1538/91 de la Comisión, de 5 de junio de 1991, que establece las disposiciones de aplicación del Reglamento (CEE) núm. 1906/90 por el que se establecen normas de comercialización aplicables a la carne de aves de corral, para efectuar el correspondiente control de la indicación en las etiquetas del modo de cría utilizado.
Segundo. La citada entidad estará sometida al régimen de supervisión de esta Consejería y deberá facilitar el acceso de su personal a sus instalaciones, debiendo proporcionar cuanta información sea necesaria para el ejercicio de las funciones que como órgano competente le corresponden.
Tercero. La entidad deberá acreditarse ante ENAC o cualquier otra entidad de acreditación de las reguladas en el Capítulo II, sección 2.ª, del Reglamento de la Infraestructura para la Calidad y Seguridad Industrial aprobado por el Real Decreto
2200/1995, de 28 de diciembre, con el alcance definido en el apartado dispositivo primero de esta Orden, en el plazo de 2 años contados a partir de la notificación de la presente Orden.
Cuarto. La entidad deberá solicitar su inscripción en el Registro de Entidades de Inspección y Certificación de productos Agroalimentarios y Pesqueros en la Comunidad Autónoma de Andalucía, en el plazo de 3 meses desde la notificación de la presente Orden.
Quinto. Esta autorización está condicionada al cumplimiento de los extremos previstos en la normativa de aplicación y de los tenidos en cuenta para la concesión de la misma, siendo causa de su pérdida el incumplimiento o variación sustancial de estas circunstancias.¯
Lo que se hace público para general conocimiento.
Sevilla, 4 de octubre de 2005.- El Director General, Ricardo Domínguez García-Baquero.
Descargar PDF