Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
La Dirección General de Patrimonio, mediante Resolución de
21 de julio de 2005, anunció concurso, por el procedimiento abierto, para la contratación de la Consultoría y Asistencia Técnica para la "Redacción del Proyecto, la Dirección Facultativa y otros trabajos de Construcción de Edificio Administrativo en la calle Pablo Picasso 1, UA-SB-2, Parcela X, Sevilla", siendo el mismo publicado, en el DOUE núm. S-144-
143881, de 28 de julio de 2005, BOE núm. 190, de 10 de agosto de 2005, y BOJA núm. 149, de 2 de agosto de 2005.
Advertido error en los plazos parciales de ejecución del contrato, establecidos en el Anexo II del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la citada contratación, se informa que el plazo para la entrega del Proyecto Básico es de cinco meses desde la firma del contrato, en lugar de ocho meses, y que el plazo de entrega del Proyecto de Ejecución y del Estudio de Seguridad y Salud es de doce meses desde la firma del contrato, en lugar de veinte meses.
A la vista de lo anterior, se modifican los siguientes plazos establecidos en el anuncio de licitación, que quedan como sigue:
Fecha límite de presentación de las ofertas: Hasta las 20,00 horas del día 9 de diciembre de 2005.
Fecha de apertura de las ofertas: 20 de diciembre de 2005.
Sevilla, 18 de octubre de 2005.- El Director General, Fernando Ron Giménez.
Descargar PDF