Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 212 de 31/10/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 20 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la licitación del expediente de consultoría y asistencia que se cita (Expte. ASC-081/05-DS). (PD. 3977/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: ASC-081/05-DS.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Redacción del proyecto básico y de ejecución, del estudio de seguridad y salud, y la dirección de obras y coordinación del Plan de Seguridad y Salud de las obras de construcción de un complejo de atención especializada a personas con discapacidad psíquica en Andújar (Jaén).

b) Lugar de ejecución: Jaén.

c) Plazo de ejecución:

- Para la redacción del proyecto básico y del de ejecución y para la redacción del estudio de seguridad y salud: Dos (2) meses.

- Para la dirección de las obras y coordinación del Plan de Seguridad y Salud: El plazo de las obras.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Doscientos setenta y un mil quinientos veinte euros (271.520,00 euros). Consistente en precios referidos en aplicación de honorarios por tarifas, desglosados de la siguiente manera:

Arquitecto:

- Redacción del proyecto básico: 76.264,00 euros.

- Redacción del proyecto de ejecución: 57.199,00 euros.

- Dirección de la obra: 57.198,00 euros.

- Gastos colegiales: 3.354,00 euros.

Arquitecto Técnico:

- Redacción del Estudio de Seguridad y Salud: 5.792,00 euros.

- Aprobación del Plan de Seguridad y Salud: 4.054,00 euros.

- Seguimiento del Plan de Seguridad y Salud: 9.461,00 euros.

- Dirección de obra: 57.198,00 euros.

- Gastos colegiales: 1.000,00 euros.

5. Garantía provisional. Importe de la misma: Cinco mil cuatrocientos treinta euros con cuarenta céntimos (5.430,40 euros).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

e) Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

d) Teléfono: 955 048 000.

e) Fax: 955 048 234.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: La de la recepción de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso:

b) Solvencia económica y financiera solvencia técnica y profesional: Los licitadores acreditarán su solvencia

económica y financiera mediante presentación de un informe de instituciones financieras, justificativo de que tienen

capacidad, en este aspecto, para la realización del objeto del contrato. Dicho informe podrá ser sustituido por un

justificante de la existencia de un seguro de indemnización por riesgos profesionales.

La solvencia técnica se acreditará mediante la presentación de las titulaciones académicas y profesionales exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares del personal responsable de la ejecución del contrato, acompañadas de sus correspondientes curricula vitarum acreditativos de que su actividad habitual tiene relación directa con el objeto del contrato.

Cuando el licitador sea una persona natural, deberá

justificar, igualmente, la solvencia técnica o profesional de las personas por él designadas en su oferta, para la ejecución del contrato.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de

participación.

a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al

siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y en el de

prescripciones técnicas.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Consejería de Igualdad y Bienestar Social

(Registro General).

2. Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

3. Localidad y código postal: Sevilla, 41006.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Domicilio: Avda. Hytasa, 14.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El quinto día a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si dicho día fuere sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil.

e) Hora: 12,00 horas.

10. Otras informaciones: El examen de la documentación se realizará el segundo día a contar desde el siguiente al de finalización del plazo de presentación de ofertas. Si tal día fuese sábado o inhábil, se trasladará al siguiente hábil. Si la mesa de contratación observare defectos u omisiones

subsanables en la documentación presentada, lo comunicará verbalmente a los interesados, sin perjuicio de que tales circunstancias se hagan públicas en el tablón de anuncios de los Servicios Centrales de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social (Avda. Hytasa 14, 41006 Sevilla),

concediéndose plazo para que los afectados subsanen los defectos materiales observados.

11. Gastos de anuncios: Serán de cuenta del adjudicatario los gastos e impuestos derivados del anuncio de licitación y de la formalización del contrato así como cualesquiera otros que resulten de aplicación según las disposiciones vigentes en las formas y cuantías que estas señalen.

12. Fecha de envío del anuncio al Diario de la Unión Europea:

13. Portal informático o página web donde figuren

informaciones o pliegos:

Portal Informático: contrataciones.cibs*juntadeandalucia.es.

Página web: www.juntadeandalucia.es/igualdadybienestarsocial

Sevilla, 20 de octubre de 2005.- La Secretaria General

Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

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