Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones
Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Secretaría General Técnica.
Dirección: Avda. de Manuel Siurot, 50; C.P. 41013.
Tlfno.: 955 003 637; Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Título: Uniformidad reglamentaria para los Agentes de Medio Ambiente y Celadores Forestales adscritos a la Consejería de Medio Ambiente.
Número de expediente: 707/05/S/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 10.6.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto de licitación: 625.725,58 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.8.2005.
b) Contratista: Iturri, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 491.625,25 euros.
Sevilla, 1 de octubre de 2005.- El Secretario General
Técnico, Juan López Domech.
Descargar PDF