Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 213 de 02/11/2005

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Consejería de Medio Ambiente

RESOLUCION de 7 de octubre de 2005, de la Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua, por la que se somete a trámite de Información Pública el Informe Ambiental del Proyecto de Construcción de Encauzamiento del Barranco de San Blas, t.m. Escúzar (Granada).

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La Dirección General de Planificación y Gestión de la Agencia Andaluza del Agua, de acuerdo con lo establecido en el artículo 16 del Decreto 153/1996, de 30 de abril, por el que se aprueba el Reglamento de Informe Ambiental, ha resuelto someter a trámite de Información Pública el Informe Ambiental del Proyecto de Construcción de Encauzamiento del Barranco de San Blas, t.m. Escúzar (Granada), clave: A5.435.

641/0411. El plazo será de 20 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía. Plazo durante el cual se podrán formular las alegaciones que se estimen convenientes.

A tal efecto, el Proyecto mencionado estará a disposición de los interesados en el horario de 9,00 a 14,00 horas, en la sede de este organismo, sito en Avda. Carlos III, s/n. Antiguo Edificio de la Prensa, Isla de la Cartuja, Sevilla, y en el Departamento de Aguas de la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada, sito en la Avda. de Madrid, núm. 7, 6.ª planta.

Sevilla, 7 de octubre de 2005.- La Directora General de Planificación y Gestión, P.D. (Resolución de 16.5.2005), M.ª Emilia Sainz de Baranda Muñoz.

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