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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del Contrato de suministros, realizada mediante procedimiento negociado sin publicidad que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Núm. de Expediente: 2005/2359.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de Contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministros de stores para el nuevo edificio sede de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Diego Martínez Barrios, núm. 10 (Sevilla).
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Bienes homologados.
4. Presupuesto base de licitación:
Importe máximo: ciento veintitrés mil novecientos setenta y un euros con ocho céntimos (123.971,08 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 20 de septiembre de 2005.
b) Contratista: MELCO, S.L.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: ciento veintitrés mil novecientos setenta y un euros con ocho céntimos (123.971,08 euros).
Sevilla, 5 de octubre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.
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