Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Esta Delegación Provincial, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93 del Real Decreto Legislativo
2/2000, de 16 de junio, ha resuelto anunciar la adjudicación del contrato siguiente:
1. Entidad adjudicataria.
a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.
c) Número de expediente:
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicios.
b) Descripción del objeto: Servicio de Mantenimiento Integral y Gestión Técnica del Edificio sede de las Delegaciones Provinciales de Educación y Cultura de Almería.
c) Lote: No.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA, número 170, de 31 de agosto de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 224.404,58 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de octubre de 2005.
b) Contratista: Clece, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 215.024,47 euros.
Almería, 27 de octubre de 2005.- El Delegado Provincial, Francisco Maldonado Sánchez.
Descargar PDF