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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Gobernación.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: 72/05/2.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: "Servicio para la elaboración y edición de soportes informativos sobre planificación de Protección Civil".
a) División por lotes y número: No.
b) Lugar de ejecución: Instalaciones de la empresa adjudicataria.
c) Plazo de ejecución: 30 días.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ochenta y cinco mil (85.000) euros.
5. Garantía provisional: No.
6. Obtención de documentación e información.
a) En la sede de la Entidad: Servicio de Administración General y Contratación. Secretaría General Técnica, Consejería de Gobernación, en horario de 9 a 14 de lunes a viernes. Los Pliegos son gratuitos.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4, planta baja.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955.
e) Telefax: 955.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional:
1. Solvencia económica y financiera. Art. 16 TRLCAP.
1.1. Medios: La justificación de la solvencia económica y financiera se acreditará mediante una declaración relativa a la cifra global de negocios, servicios o trabajos realizados por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios.
1.2. Criterios de admisión de los licitadores: La cifra de negocios global será superior a 60.000 euros/cada año.
2. Solvencia técnica o profesional. Art. 19 TRLCAP.
2.1. Medios: La justificación de la solvencia técnica o profesional se justificará mediante: a) Una relación de los principales trabajos realizados en los tres últimos años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos o privados de los mismos. b) Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
2.2. Criterios de admisión de los licitadores: a) La
titulación académica del Director del Proyecto y/o del
personal responsable de la ejecución del contrato incluirá al menos una titulación oficial relacionada con el Diseño Gráfico y una titulación relacionada con las Ciencias de la
Información. b) El número mínimo de trabajos de
características similares al objeto del contrato y de
presupuesto análogo prestados sea igual o superior a dos en los últimos tres años. Se entenderá presupuesto análogo aquel que represente al menos el 60% del presupuesto del contrato.
8. Presentación de las ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste
coincidiera en sábado o festivo, se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Dos sobres firmados y cerrados conteniendo, respectivamente, la documentación general, la proposición técnica y la económica, exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.ª Entidad: Consejería de Gobernación (Registro General, plt. baja).
2.ª Domicilio: Plaza Nueva, 4.
3.ª Localidad: Sevilla, 41071.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.
e) Admisión de variantes: No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Gobernación.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 4.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: El cuarto día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste coincidiera en sábado, se
trasladará al día siguiente hábil), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.
e) Hora: 12,00 horas.
10. Otras informaciones: Previamente a la apertura de ofertas, la Mesa de Contratación se reunirá el segundo día hábil posterior al de cierre de admisión de ofertas (si éste
coincidiera en sábado, se trasladará al día siguiente hábil) para la apertura de sobres "1" (documentación general), no siendo ésta sesión pública. En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Consejería, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión. Las ofertas deberán presentarse en castellano.
11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.
12. Portal informático o página web para la obtención de los Pliegos: www.juntadeandalucia/gobernacion.
Sevilla, 28 de octubre de 2005.- El Secretario General
Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.
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