Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Objeto: "Suministro e instalación de elementos para la ampliación del sistema de detección de incendios del Edificio de RTVA de Cartuja (antiguo Pabellón de Retevisión)" (CC/1-
031/05).
Procedimiento y forma de adjudicación: Abierto mediante subasta.
Presupuesto de licitación: Se establece un presupuesto máximo de licitación de veinticuatro mil euros (24.000 E), IVA incluido.
Fianza provisional: Se establece una fianza provisional por importe de cuatrocientos ochenta euros (480 E).
Disponibilidad de la documentación: Los Pliegos de Condiciones Técnicas, de Cláusulas Jurídicas y demás documentos que integran el expediente. podrán retirarse por los interesados en la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, planta 3.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla, teléfono: 955 056 266 y fax: 955 056 237 durante el plazo de presentación de ofertas (www.canalsur.es).
Presentación de ofertas: Las ofertas económicas, con los requisitos y la documentación exigida en los Pliegos, se presentarán en la Secretaría de la Comisión de Contratación, sita en el Pabellón de Andalucía, planta 3.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla, antes de las 15,00 horas del próximo día 2 de diciembre de 2005.
Apertura pública de ofertas: La apertura de las ofertas económicas presentadas tendrá lugar a las 10,00 horas del día
12 de diciembre de 2005 en el Pabellón de Andalucía, planta
3.ª, C/ José Gálvez (Isla de la Cartuja), Sevilla.
El importe del anuncio será por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 3 de noviembre de 2005.- El Presidente de la Comisión de Contratación, Carlos Rosado Cobián.
Descargar PDF