Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 225 de 17/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Gobernación

RESOLUCION de 4 de noviembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro que se indica (expte.: 69/05/6).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

Esta Consejería de Gobernación, en cumplimiento de lo dispuesto en el artículoo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que ses aprueba el TRLCAP, y a los efectos determinados en el mismo, hace pública la adjudicación del contratoo a continuación se relacioona:

1. Entidad adjudicataria.

Organo contratante: Consejería de Gobernación. Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

Núm. de expediente: 69/05/6.

2. Objeto del contrato.

Tipo de contrato: Suministro.

Objeto: "Suministro de 180 ordenadores homologados marca Acer Modelo Veriton 3600 GT, y 11 cambios monitor de CRT 17" a TFT 17".

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación. Tramitación: Ordinaria.

Procedimiento: Negociado (bienes hommologados). Forma: -

4. Presupuesto base de licitación: Doscientos once mil seiscientos veintinueve euros con setenta y cuatro céntimos (211.629,74).

5. Adjudicación.

Fecha: 11 de octubre de 2005.

Contratista: Sadiel, S.A.

Nacionalidad: Española.

Importe: Doscientos once mil seiscientos veintinueve euros con setenta y cuatro céntimos (211.629,74).

Sevilla, 4 de noviembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Rafael Cantueso Burguillos.

CONSEJERIA DE INNOVACION, CIENCIA Y EMPRESA

Descargar PDF