Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Personal.
c) Número de expediente: SUM/01/05
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Suministro del vestuario para el personal laboral dependiente de la Delegación Provincial de Cádiz de la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social, que presta sus servicios en la Delegación Provincial, Centros de Menores, Centros de Atención Socioeducativa, Centro para Personas Mayores y Centros de Valoración y Orientación. Expte SUM/01/05.
c) Lote: Unico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 104 de 31 de mayo de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe total: 230.698,45 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 3 de octubre de 2005.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) importe de la Adjudicación: 199.838,65 euros.
Cádiz, 27 de octubre de 2005.- La Delegada, Manuela Guntiñas López.
CONSEJERIA DE MEDIO AMBIENTE
Descargar PDF