Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 226 de 18/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Otros. AYUNTAMIENTO DE SEVILLA

ANUNCIO de apertura de plazo para la presentación de ofertas para concurso correspondiente a contrato de prestación de servicios a celebrar por el Servicio de Multas del Ayuntamiento. (PP. 4197/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla. Area de Hacienda. Servicio de Multas.

2. Características del contrato: El objeto del contrato será la prestación del servicio de mecanización, grabación y tratamiento informatizado de captación y emisión de datos, así como del registro y archivo de documentos generados por el Servicio de Multas del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla en el ejercicio de sus competencias, incluidos trabajos afines, complementarios y relacionados con los anteriores que se desarrollen en el Servicio.

El presupuesto es de 85.359,68 euros, con una duración de un año prorrogable por otro más, como máximo.

La garantía provisional es de 1.707,20 euros, no exigiéndose clasificación.

Para la solvencia económica, técnica y profesional se estará a lo dispuesto en los Pliegos, así como para la documentación a presentar.

3. Tramitación: La adjudicación del presente contrato se realizará por tramitación ordinaria, siguiéndose el procedimiento abierto y la forma de concurso.

4. Obtención de documentos e información.

Servicio de Multas.

C/ Martín Villa, 3, 2.º 41003, Sevilla.

Tlf. 954. Fax 954.

Horario: De lunes a viernes de 9,00 a 14,00.

Los documentos podrán obtenerse hasta 24 horas antes de la finalización del plazo de presentación de ofertas.

5. Presentación de ofertas: Durante quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio. Se admitirán las ofertas presentadas hasta las 14,00 horas de dicho día. La presentación se realizará en el Registro General del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, situado en la calle Pajaritos, 14, 41001, Sevilla.

6. Organo de contratación y propuesta de adjudicación: El Organo competente para resolver la adjudicación del presente contrato es la Junta de Gobierno Local, correspondiendo la propuesta de Resolución a la Mesa de Contratación de este Excmo. Ayuntamiento.

La Mesa de Contratación se reunirá el primer martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de solicitudes para la apertura del sobre núm. 1 y el martes siguiente para la apertura del sobre núm. 2. Si sólo hubiera un licitador la Mesa podrá proceder a la apertura de ambos sobres en la primera sesión.

7. Coste de publicidad: El coste de este anuncio y de cuantos se realicen para la publicidad del presente contrato serán por cuenta del adjudicatario.

Sevilla, 7 de noviembre de 2005.- El Secretario General del Pleno, Venancio Gutiérrez Colomina.

Descargar PDF