Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 23/11/2005

4. Administración de justicia

Otros. JUZGADO DE 1ª INST. E INSTR. Nº5 DE FUENGIROLA

EDICTO dimanante del procedimiento verbal núm./2005. (PD. 4327/2005).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

NIG: 2905441C20055000185.

Procedimiento: J. Verbal (N) 186/2005. Negociado: IS.

De: Don Fernando Villalba Delgado.

Procuradora: Sra. Rosario Acedo Gómez.

Contra: Doña Trinidad Ramos Fernández.

EDICTO

CEDULA DE NOTIFICACION

En el procedimiento J. Verbal (N) 186/2005 seguido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Fuengirola a instancia de Fernando Villalba Delgado contra Trinidad Ramos Fernández sobre desahucio de finca urbana y reclamación de rentas, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue.

SENTENCIA

En Fuengirola, a 23 de marzo de 2005.

El Ilmo. Sr. Magistrado-Juez sustituto del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción núm. Cinco de Fuengirola Alfredo Elías Mondeja, habiendo visto los presentes autos de juicio verbal sobre desahucio por falta de pago de la renta y reclamación de rentas a instancia de Fernando Villalba Delgado, representado por la Procuradora doña Rosario Acedo Gómez, y defendido por el Letrado don Rafael Prieto Tenor contra doña Trinidad Ramos Fernández, quien no comparece a la vista pese a encontrarse legalmente citada, tramitados con el número/05.

FALLO

Que estimando íntegramente la demanda de juicio verbal sobre desahucio por falta de pago y parcialmente la reclamación de rentas y gastos, promovida por la Procuradora doña Rosario Acedo Gómez, en nombre de don Fernando Villalba Delgado contra doña Trinidad Ramos Fernández, en situación de rebeldía procesal, debo acordar el desahucio de la demandada de la vivienda descrita, apercibiéndole de lanzamiento si no la desaloja, así como a que abone al actor la cantidad de

3.220,74 euros, más los intereses legales, y al pago de las costas de esta primera instancia.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

Contra esta sentencia podrá interponerse recurso de apelación en el plazo de cinco días a partir de su notificación ante este Juzgado y para ante la Audiencia Provincial de Málaga.

Igualmente se ha dictado auto de aclaración cuyos antecedentes de hecho y parte dispositiva es la siguiente:

ANTECEDENTES DE HECHO

Unico. En el presente juicio se ha dictado sentencia en cuyo encabezamiento se expresa la fecha 23 de marzo de 2005, cuando en realidad se debiera haber expresado 15 de junio de 2005 y que ha sido notificada a las partes con fecha 20 de junio de

2005.

PARTE DISPOSITIVA

Se rectifica sentencia dictada en autos en su encabezamiento, en el sentido de que donde se dice 23 de marzo de 2005, debe decir 15 de junio de 2005.

Y con el fin de que sirva de notificación en forma a la demandada Trinidad Ramos Fernández, extiendo y firmo la presente en Fuengirola, a tres de octubre de dos mil cinco.- El/La Secretario.

Descargar PDF