Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 23/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Obras Públicas y Transportes

RESOLUCION de 27 de octubre de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia subasta para la adjudicación de contrato administrativo especial de arrendamiento de un garaje sito en Sevilla. (PD. 4348/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.

b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla; Servicio de Arquitectura y Vivienda.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Contratación administrativa de carácter especial del arrendamiento del garaje existente en el grupo de viviendas de promoción pública sito en Sevilla y denominado "Corral Vírgenes-Trompero", comprensivo de 46 plazas de aparcamiento para turismos, 15 plazas de aparcamiento para motos y 11 trasteros.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: Sevilla.

d) Plazo de ejecución: Cuatro años, prorrogables por períodos de idéntica duración hasta un máximo de 16 años.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 100 euros anuales por cada plaza de aparcamiento o trastero (impuestos no incluidos), es decir: 72 x 100 E x 4 = 28.800 E.

5. Garantía provisional: 2% del importe total del presupuesto de licitación (576 E).

Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la COPT; Sección de Gestión de Patrimonio.

b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2, 41002 Sevilla.

c) Teléfonos: 955 057 114/955 057 108.

d) Telefax: 955 057 179.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación: No se requiere.

8. Presentación de proposiciones.

a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las

14 horas del día 2 de enero de 2006.

b) Documentación que debe presentarse: la señalada en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial.

2.º Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.

3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41002.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No procede.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sevilla de la COPT.

b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el día 11 de enero de 2006, a las 10,00 horas, calificará la documentación presentada (sobres 1 y 2) y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. En dicho anuncio se

comunicarán igualmente el lugar, fecha y la hora en que se procederá a la apertura de las proposiciones (sobre 3).

10. Otras informaciones: Se podrán obtener los Pliegos en internet, página:

http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.

11. Gastos de anuncios: Quien resulte adjudicatario/a del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en el BOJA (importe máximo, 1.200 euros).

Sevilla, 27 de octubre de 2005.- El Delegado, J. Lucrecio Fernández Delgado.

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