Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla; Servicio de Arquitectura y Vivienda.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación administrativa de carácter especial del arrendamiento del garaje existente en el grupo de viviendas de promoción pública sito en Sevilla y denominado "Corral Vírgenes-Trompero", comprensivo de 46 plazas de aparcamiento para turismos, 15 plazas de aparcamiento para motos y 11 trasteros.
b) División por lotes y número: No procede.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución: Cuatro años, prorrogables por períodos de idéntica duración hasta un máximo de 16 años.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma de adjudicación: Subasta.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 100 euros anuales por cada plaza de aparcamiento o trastero (impuestos no incluidos), es decir: 72 x 100 E x 4 = 28.800 E.
5. Garantía provisional: 2% del importe total del presupuesto de licitación (576 E).
Garantía definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la COPT; Sección de Gestión de Patrimonio.
b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2, 41002 Sevilla.
c) Teléfonos: 955 057 114/955 057 108.
d) Telefax: 955 057 179.
e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación: No se requiere.
8. Presentación de proposiciones.
a) Fecha límite de entrega o imposición del envío: Hasta las
14 horas del día 2 de enero de 2006.
b) Documentación que debe presentarse: la señalada en la cláusula 4 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1.º Entidad: Registro General de la Delegación Provincial.
2.º Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.
3.º Localidad y código postal: Sevilla, 41002.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Dos meses a contar desde la fecha de apertura de las proposiciones.
e) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Entidad: Mesa de Contratación de la Delegación Provincial de Sevilla de la COPT.
b) Domicilio: Pza. de San Andrés, 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha y hora: La Mesa de Contratación, el día 11 de enero de 2006, a las 10,00 horas, calificará la documentación presentada (sobres 1 y 2) y publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo que se indique, los defectos materiales observados en la documentación. En dicho anuncio se
comunicarán igualmente el lugar, fecha y la hora en que se procederá a la apertura de las proposiciones (sobre 3).
10. Otras informaciones: Se podrán obtener los Pliegos en internet, página:
http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licit aciones.
11. Gastos de anuncios: Quien resulte adjudicatario/a del contrato deberá abonar los gastos que origine la publicación de este anuncio en el BOJA (importe máximo, 1.200 euros).
Sevilla, 27 de octubre de 2005.- El Delegado, J. Lucrecio Fernández Delgado.
Descargar PDF