Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 229 de 23/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Infraestructuras para la Educación, por la que se anuncia concurso, por procedimiento abierto, para la contratación de la obra que se indica. (PD. 4347/2005).

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La Consejería de Educación ha resuelto convocar concurso por procedimiento abierto y tramitación ordinaria para la contratación de la siguiente obra.

1. Entidad adjudicadora.

a) Organo contratante: Consejería de Educación de la Junta de Andalucía.

b) Dependencia que tramita el expediente: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

c) Número de expediente: 21/05.

d) Código: CPA-2002: 45.21.15.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Adaptación y ampliación a centro tipo D-5, del IES Miguel de Cervantes.

b) División por lotes y número: No.

c) Lugar de ejecución: Lucena (Córdoba).

d) Plazo de ejecución: Doce meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma de adjudicación: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación.

a) Importe: Un millón novecientos ochenta y dos mil ochocientos sesenta y tres euros con ochenta y cuatro céntimos (1.982.863,84 E).

5. Garantías.

a) Provisional: No se exige.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos.

b) Domicilio: Avda. Arboleda, s/n; Edificio Aljarafe Empresarial.

c) Localidad y código postal: Tomares (Sevilla), 41940.

d) Teléfono. Para información administrativa y técnica:.

e) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo Completo, Categoría E.

b) Otros requisitos: No.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: 13 días naturales a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, finalizando el plazo a las

14 horas de la fecha referida (si el final de plazo

coincidiera con sábado o inhábil se trasladará al siguiente día hábil).

b) Documentación a presentar: Dos sobres (1 Documentación Administrativa y 2 Proposición Económica y Técnica),

identificados en su exterior con indicación de la denominación y número del expediente, firmados por el licitador o la persona que lo represente e indicando nombre y apellidos o razón social, domicilio, teléfono y fax del licitador,

cerrados conteniendo respectivamente la Documentación

Administrativa, Proposición Técnica y Proposición Económica exigidas en el Pliego de Cláusulas Administrativas

Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Exclusivamente en el Registro del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, o por correo, de conformidad con la cláusula 8.3. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

2. Domicilio: Registro del Ente Público Andaluz de

Infraestructuras y Servicios Educativos, Avda. Arboleda, s/n; Edificio Aljarafe Empresarial. Tomares, 41940 (Sevilla). Teléfono:.

3. Localidad y código postal: Tomares (Sevilla), 41940.

4. Si el licitador presentara su oferta por correo estará obligado a comunicar dicho envío al órgano gestor mediante fax (955), telegrama o correo electrónico, a la dirección

siguiente: josem.peregrin*juntadeandalucia.es dentro del plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, requisito sin el cual quedará excluido de la licitación. En el supuesto de anuncio por correo electrónico, solamente será válido en el plazo otorgado en el apartado 8.a) de este anuncio, si existe constancia de la transmisión y recepción, de sus fechas, y del contenido íntegro de las comunicaciones y se identifica fidedignamente al remitente y al destinatario.

c) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Véase la documentación del concurso.

d) Admisión de variantes: Sí.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Ente Público Andaluz de Infraestructuras y

Servicios Educativos.

b) Domicilio: Avda. Arboleda, s/n; Edificio Aljarafe

Empresarial. Tomares (Sevilla), 41940.

c) Localidad: Tomares (Sevilla).

d) Fecha: Tendrá lugar en la sede del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, en la fecha y hora que se anunciará en el tablón de anuncios de con, al menos, 48 horas de antelación y, en su caso, en la página web del Ente.

10. Otras informaciones: Las ofertas se presentarán en

español. Celebrada la Primera Sesión de la Mesa de

Contratación, al objeto de examinar la documentación

administrativa, se concederá un plazo de subsanación máximo de tres días. A tal efecto, en el tablón de anuncios del Registro Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios

Educativos, sito en Avda. Arboleda, s/n; Edificio Aljarafe Empresarial. 41940, Tomares (Sevilla), se publicarán los defectos observados en la documentación administrativa

presentada por los licitadores, de conformidad con lo

establecido en el artículo.2 del Reglamento General de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por el Real Decreto/2001, de 12 de octubre. Obtención del Pliego de Condiciones y documentos complementarios: El Pliego de

Cláusulas Administrativas Particulares y la copia del proyecto supervisado, total o parcial, en formato papel o en soporte informático se adquirirá, a cargo del interesado, en la Copistería Copysevilla, a la atención de: Sr. don Javier. Avda. Albert Einstein, s/n (Isla de la Cartuja), E-41092 Sevilla. Teléfono: 954. Fax: 954. Correo electrónico:

islacartuja*copysevilla.com.

11. Gastos de anuncios: El presente anuncio y demás gastos de difusión correrán por cuenta del adjudicatario.

12. Importe de los anuncios: Serán por cuenta del

adjudicatario; importe máximo, 3.500 E.

13. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de las Comunidades Europeas: No se exige.

Sevilla, 15 de noviembre de 2005.- El Director General, P.S. (Orden de 18.10.05), La Secretaria General Técnica, María Luz Osorio Teva.

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