Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 231 de 25/11/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Economía y Hacienda

RESOLUCION de 17 de noviembre de 2005, de la Delegación Provincial de Sevilla, por la que se anuncia concurso público por procedimiento abierto, y con el carácter de urgente, para la contratación del servicio que se indica. (PD. 4375/2005).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de la Consejería de Economía y Hacienda de Sevilla.

b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General.

c) Número de expediente: 2005/342203.

2. Objeto del contrato.

Descripción del objeto: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico-sanitarias de las dependencias del edificio, sito en calle Albareda, núms. 18 y

20, Rosario, sótano y garaje anexos, sede de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda".

a) División por lotes y número: No.

b) Lugar de ejecución: Sevilla C/ Albareda, núms. 18 y 20 y Rosario 11, sótano y garaje.

c) Plazo de ejecución: 12 meses (prorrogable), incluye cláusula adicional de resolución anticipada del contrato por motivo del previsto cambio de sede.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total en euros:

81.960 euros.

5. Garantía. Provisional: 1.639,20 euros.

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda.

b) Domicilio: C/ Albareda, núm. 18.

c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41001.

d) Teléfono: 955 061 112.

e) Telefax: 955 061 155.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: la señalada en el punto 8.a).

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: No se requiere.

b) Solvencia económica y financiera. Medios: Se acreditará mediante la declaración relativa a la cifra de negocios global de los servicios o trabajos de limpieza, a través de la declaración anual de operaciones con terceras personas (modelo

347) regulada en el Real Decreto 2027/1995, de 22 de diciembre, presentadas en la Agencia Tributaria por la empresa en el curso de los tres últimos ejercicios cerrados.

c) Criterios de selección: Las empresas o empresarios

acreditarán su solvencia económica y financiera si la cifra de negocios global de trabajos, incluido el IVA, realizados durante los ejercicios 2002, 2003 y 2004 alcanza la cuantía media de 200.000 euros/por año, o lo que es lo mismo, 600.000 euros en el curso de los tres años.

d) Solvencia técnica o profesional. Medios: Se acreditará a través de su experiencia en los trabajos o servicios que se contratan.

e) Criterios de selección: La solvencia técnico o profesional de las empresas o empresarios se acreditará con una relación de diez contratos públicos de servicios o trabajos de limpieza realizados en los últimos tres años que incluya importe, fechas y beneficiarios públicos de los mismos. A dicha

relación se adjuntarán certificados, o copias compulsadas de los mismos, acreditativos de los trabajos incluidos en la misma.

f) Para ambas solvencias. La presentación del certificado de clasificación, expedido por la Junta Consultiva de

Contratación Administrativa de la Administración General del Estado, acreditativo de ser empresa contratista de servicios, clasificada en cualquier categoría del grupo "U", Servicios Generales, subgrupo "1", Servicios de limpieza en general, acompañado de una declaración responsable de la vigencia de la misma y de las circunstancias que sirvieron de base para su otorgamiento, eximirá a los licitadores de presentar otros documentos probatorios de las solvencias indicadas en los apartados anteriores.

g) Otros requisitos: Los indicados en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (PCAP) por el que se rige esta contratación.

8. Presentación de ofertas.

a) Fecha límite de presentación: El octavo día natural, contado a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio.

b) Documentación a presentar: La que determina el PCAP que rige en esta contratación.

c) Lugar de presentación: En el Registro General de la Entidad adjudicadora, cuya dirección es C/ Albareda, núm. 18; 41001, Sevilla.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses.

e) Admisión de variantes: No.

9. Apertura de ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Economía y Hacienda; Sala de Juntas.

b) Domicilio: C/ Albareda, núm. 18.

c) Localidad: Sevilla.

d) Fecha: El sexto día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones; si coincidiera en sábado, se trasladaría al día hábil siguiente.

e) Hora: 13,00 horas.

10. Otras informaciones: El segundo día hábil siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones (si coincidiera en sábado, se trasladaría al día hábil siguiente), se realizará por la Mesa de Contratación la calificación de la documentación presentada y se publicará a continuación en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen dentro del plazo que se les indique los defectos materiales que eventualmente puedan haberse observado en la documentación.

11. Gastos del anuncio: Por cuenta del adjudicatario, con un importe máximo de 1.350 euros.

12. Anualidad futura: El gasto que implica la presente

contratación queda condicionado, al ser de tramitación

anticipada, a la existencia de crédito adecuado y suficiente, dentro del Presupuesto que ha de aprobar el Parlamento para el ejercicio 2006, en el momento de dictarse la resolución de adjudicación definitiva.

Sevilla, 17 de noviembre de 2005.- La Delegada, Eva María Vidal Rodríguez.

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