Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el Expte.: Servicio Laboratorio Municipal.
c) Número de Expte.: 31/2005.
2. Objeto del contrato.
a) Suministro de un horno incinerador para animales.
b) Lugar de entrega e instalación: Centro Municipal Zoosanitario.
e) Plazo de entrega: Máximo dos meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Ordinaria.
b) Abierto.
e) Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación: 123.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 2.460 euros.
b) Definitiva: 4% del Importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Servicio Laboratorio Municipal.
b) Domicilio: C/ María Auxiliadora, 16. Sevilla, 41003.
c) Teléfono: 954 590 403. Fax: 954 590 415.
d) Fecha límite de obtención e información: Durante el plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Los exigidos en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas.
8. Presentación de las ofertas o solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Quince días naturales a contar desde el día siguiente al de publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La especificada en los Pliegos de Condiciones.
e) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento. C/ Pajaritos, 14. Sevilla, 41001.
d) Admisión de variantes: No procede.
9. Apertura de ofertas.
a) Ayuntamiento de Sevilla (Sala de Fieles Ejecutores).
b) Plaza Nueva, 1, Sevilla, 41001.
c) Fecha: Segundo martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
d) Hora: A partir de las 10,00 horas.
10. Gastos del anuncio: Serán de cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 14 de noviembre de 2005.- El Secretario General, P.D., El Director del Laboratorio.
Descargar PDF