Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 238 de 07/12/2005

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Consejería de Salud

ANUNCIO de la Delegación Provincial de Granada, por el que se notifica rectificación de acuerdo de iniciación de procedimiento sancionador en materia de salud pública.

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A los efectos previstos en el art. de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se notifica al interesado que más adelante se relaciona, que en la Sección de Procedimiento en la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Salud, ubicada en Avda. del Sur, 13, planta.ª, se encuentra a su disposición la documentación que seguidamente se señala, comprensiva del expediente sancionador que se instruye; significándole que dispone de un plazo de 15 días hábiles para aportar cuantas alegaciones, documentos o informaciones que estimen conveniente y, en su caso, proponer pruebas concretando los medios de que pretendan valerse.

Núm. Expediente: 41/05-1.

Notificado a: Don Abelardo Eusebio Leyva.

Ultimo domicilio: Camino de Albarrate, s/n. 18230, Atarfe (Granada)

Camino Viejo de Chimeneas, s/n. 18320, Sante Fe (Granada). Trámite que se notifica: Rectificación acuerdo de inicio.

Granada, 11 de noviembre de 2005.- La Delegada, Celia Gómez González.

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