Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número del expediente: 54/2005-1.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: Redacción de proyecto, estudio de seguridad y salud y dirección de obra de Arquitecto y Aparejador, aprobación del Plan de Seguridad y Salud y Seguimiento para oficina SAE en Callejón del Huerto en Alcalá de Guadaíra (Sevilla).
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm., de fecha
29.6.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 183.562,41 euros (ciento ochenta y tres mil quinientos sesenta y dos con cuarenta y un euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 14.11.2005.
b) Contratista: José Antonio Padilla Vallejo.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 165.114,39 euros (ciento sesenta y cinco mil ciento catorce con treinta y nueve euros).
Sevilla, 14 de noviembre de 2005.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
Descargar PDF