Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: SMH-101/05-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 188 microordenadores avanzados para la ampliación de las aulas de informática en 51 Centros de Día de personas mayores pertenecientes a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: -
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento treinta y seis mil trescientos euros (136.300,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 22.11.2005.
b) Contratistas: Informática Graef, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y seis mil trescientos euros (136.300 euros).
Sevilla, 1 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
Descargar PDF