Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 242 de 14/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 1 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de suministro que se cita (Expte. SMH-101/05-MY).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: SMH-101/05-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de 188 microordenadores avanzados para la ampliación de las aulas de informática en 51 Centros de Día de personas mayores pertenecientes a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma: -

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento treinta y seis mil trescientos euros (136.300,00 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 22.11.2005.

b) Contratistas: Informática Graef, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Ciento treinta y seis mil trescientos euros (136.300 euros).

Sevilla, 1 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF