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Con fecha 21 de noviembre de 2005, la Consejera de Obras Públicas y Transportes, ha resuelto:
Primero. Hacer constar que el expediente de información pública correspondiente al anteproyecto referenciado, cumple los requisitos preceptuados en el artículo 33 de la Ley de Carreteras de Andalucía y los artículos 32 a 35 del Reglamento General de Carreteras.
Segundo. Aprobar el expediente de información pública, así como aprobar definitivamente la alternativa seleccionada en el anteproyecto, "Alternativa 2", conforme a la propuesta de la Dirección General de Carreteras.
Tercero. La redacción del Proyecto de Construcción correspondiente al presente anteproyecto cumplirá las prescripciones contenidas en la Declaración de Impacto Ambiental de fecha 14 de junio de 2005 emitida por la Delegación Provincial de la Consejería de Medio Ambiente de Granada.
Sevilla, 30 de noviembre de 2005.- El Director General, Jesús Merino Esteban.
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