Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio Administrativo de Parques y Jardines. Sección de Contratación.
c) Número Expediente: 176/04.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Objeto: Poda de limpieza de palmeras de responsabilidad municipal.
c) Lote:
d) Boletín y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA de 4.3.2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 205.214,23 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 25.5.2005.
b) Contratista: Azahar Jardinería y Riegos, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 163.751,40 euros.
Sevilla, 15 de noviembre de 2005.- El Secretario General.
Descargar PDF