Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, la Consejería de Medio Ambiente hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se detalla:
1. Entidad adjudicadora.
Consejería de Medio Ambiente.
Dirección General de la Red de Espacios Naturales Protegidos y Servicios Ambientales.
Dirección: Avda. Manuel Siurot, 50; C.P. 41071, Sevilla.
Tlfno.: 955 003 400. Fax: 955 003 775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Título: Dotación interpretativa y mejora funcional del Centro de Visitantes Sierra Mágina. P.N. S.ª Mágina. Cambil (Jaén).
Número de expediente: 710/2005/A/00.
c) Fecha de publicación del anuncio de licitación: 24 de junio de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento y forma: Abierto bajo la forma de concurso.
4. Presupuesto de licitación: 350.000,00 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 19 de octubre de 2005.
b) Contratista: Entorno Producciones y Estudios Ambientales, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 345.379,13 euros.
Sevilla, 5 de diciembre de 2005.- La Directora General, Rosario Pintos Martín.
Descargar PDF