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En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de suministros, realizada mediante procedimiento abierto que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
c) Número de expediente: 2005/2775.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de vestuario para el personal laboral de la Delegación Provincial de Granada año
2005.
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Número 181, de 15 de septiembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cincuenta mil novecientos cincuenta y siete euros con cincuenta y ocho céntimos (50.957,58 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 24 de noviembre de 2005.
b) Contratista: El Corte Inglés-División Comercial.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Cuarenta y nueve mil novecientos treinta y ocho euros con trece céntimos (49.938,13 euros).
Granada, 14 de diciembre de 2005.- El Secretario General, José Luis Torres García.
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