Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: SMH-099/05-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 65 microordenadores avanzados, 13 lectores CDROM y 3 impresoras HL5170DN, para el equipamiento de módulos de informática en 13 Centros de Día de Personas Mayores, pertenecientes a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma:
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y siete mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y cinco céntimos (67.248,35 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 30.11.2005.
b) Contratista: Informática Graef, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Sesenta y siete mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y cinco céntimos (67.248,35 euros).
Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
Descargar PDF