Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 251 de 28/12/2005

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería para la Igualdad y Bienestar Social

RESOLUCION de 14 de diciembre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se acuerda publicar la adjudicación del expediente de suministro que se cita (Expte. SMH-099/05-MY).

Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.

c) Número de expediente: SMH-099/05-MY.

2. Objeto del contrato.

a) Tipo de contrato: Contrato de suministro.

b) Descripción del objeto: Adquisición de 65 microordenadores avanzados, 13 lectores CDROM y 3 impresoras HL5170DN, para el equipamiento de módulos de informática en 13 Centros de Día de Personas Mayores, pertenecientes a la Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.

c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación:

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.

c) Forma:

4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Sesenta y siete mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y cinco céntimos (67.248,35 euros).

5. Adjudicación.

a) Fecha: 30.11.2005.

b) Contratista: Informática Graef, S.L.

c) Nacionalidad: Española.

d) Importe de adjudicación: Sesenta y siete mil doscientos cuarenta y ocho euros con treinta y cinco céntimos (67.248,35 euros).

Sevilla, 14 de diciembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.

Descargar PDF