Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 4109100C20030031783.
Procedimiento: Proced. ordinario (N) 1257/2003. Negociado: 2.
De: Don Alfonso Pedregal Méndez y José Antonio, Cristóbal y Alfonso Castilla Ruiz.
Procuradora: Sra. Concepción Fernández del Castillo Cámara 135 y Concepción Fernández del Castillo Cámara 135.
Contra: Doña María del Carmen de Leyva Montes, herederos desconocidos de Miguel y Aurora de Leyva, herederos Carmen Pruna Suárez, herederos Carmen Pruna Suárez, José A. Leyva Fernández, Marina Fernández Cruz, Jesús de Leyva Fernández y Ricardo de Leyva Fernández.
Procuradora: Sra. Domínguez Rodríguez, María Remedios.
E D I C T O
CEDULA DE NOTIFICACION
En el procedimiento Proced. Ordinario (N) 1257/03-2 seguido en el Juzgado de Primera Instancia número Diez de Sevilla a instancia de Alfonso Pedregal Méndez y José Antonio, Cristóbal y Alfonso Castilla Ruiz contra María del Carmen de Leyva Montes, herederos desconocidos de Miguel y Aurora de Leyva, herederos Carmen Pruna Suárez, herederos Carmen Pruna Suárez, José A. Leyva Fernández, Marina Fernández Cruz, Jesús de Leyva Fernández y Ricardo de Leyva Fernández, se ha dictado la sentencia que copiada en su encabezamiento y fallo, es como sigue:
"... Doña Antonia Roncero García, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia núm. Diez de Sevilla y su partido, habiendo visto los presente autos de Proce. Ordinario (N)
1257/03-2 seguidos ante este Juzgado, entre partes, de una como demandante don Alfonso Pedregal Méndez, don Antonio, don Cristóbal y don Alfonso Castilla Ruiz representados por la Procuradora doña Concepción Fernández del Castillo Cámara y asistidos por el Letrado don Manuel Meana Fernández Palacios; y de otra como demandados doña María del Carmen de Leyva Montes, representados por el Procurador doña María Remedios Domínguez Rodríguez y asistidos por la Letrada doña Angela Horgué Baena, contra los herederos desconocidos e inciertos de don Miguel Leyva Montes, los cuales fueron declarados en rebeldía; contra los herederos desconocidos e inciertos de doña Aurora de Leyva Montes y contra doña Carmen Pruna Suárez, los cuales también fueron declarados en rebeldía.
FALLO: Estimando en parte por allanamiento la demanda formulada por la Procuradora Sra. Fernández del Castillo Cámara en nombre y representación de don Alfonso Pedregal Méndez, don José Antonio Castilla Ruiz, don Cristóbal Castilla Ruiz y don Alfonso Castilla Ruiz contra doña Marina Fernández Cruz, don José A., don Jesús y don Ricardo Leyva Fernández como herederos conocidos de don Miguel Leyva Montes, contra los herederos desconocidos e inciertos de don Miguel Leyva Montes, que fueron declarados en rebeldía; contra los herederos desconocidos e inciertos de doña Aurora de Leyva Montes y doña Carmen Pruna Suárez, los cuales también fueron declarados en rebeldía, declaro el derecho de propiedad por usucapión de don Alfonso Pedregal Méndez, don José Antonio Castilla Ruiz, don Cristóbal Castilla Ruiz y don Alfonso Castilla Ruiz sobre la finca sita en el número 8 de la calle Caspe de Bellavista propiedad adquirida el día 17 de noviembre de 1997 librándose mandamiento al Registro de la Propiedad a fin de practicar la inscripción correspondiente y cancelar los asientos registrales contradictorios y sin especial
pronunciamiento sobre las costas procesales causadas. ..."
Y con el fin de que sirva de notificación en forma a los herederos desconocidos e inciertos de don Miguel de Leyva Montes, de doña Aurora de Leyva Montes y doña Carmen Pruna Suárez, extiendo y firmo la presente en Sevilla a cinco de abril de dos mil cinco.- El/La Secretario.
Descargar PDF