Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
NIG: 2905142C20030001210.
Procedimiento: Proced. Ordinario (N) 405/2003. Negociado: MJ.
Sobre: Reclamación de cantidad por descubierto en cuenta corriente.
De: Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A.
Procurador: Sr. Mayor Moya, Luis.
Contra: Don Miguel Caravaca Martín.
Don Fernando Cava García, Secretario de Primera Instancia número Uno de los de Estepona y su partido.
Hago saber: Que en el Juicio ordinario de referencia se ha dictado Sentencia, cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
Se adjunta copia, señalando lo que se publicará: Encabezamiento y fallo.
Para que sirva de notificación de Sentencia al demandado don Miguel Caravaca Martín se expide la presente, que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia, y tablón de anuncios de este Juzgado.
En Estepona, a uno de abril de dos mil cinco.- El/La Secretario.
Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estepona (Málaga).
Juicio ordinario: 405/2003.
SENTENCIA
En Estepona, a veintiséis de noviembre de dos mil cuatro.
Vistos por doña María Angeles Ballesteros Pérez, Juez adjunta del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número Uno de Estepona, los presentes autos de juicio ordinario sobre reclamación de cantidad seguidos en este juzgado bajo el número 405/2003, a instancias de Banco Bilbao Vizcaya Argentaria representada por el Procurador don Luis Mayor Moya y defendido por el Letrado don Eduardo Ruiz Martín frente a don Miguel Caravaca Martín, declarado en rebeldía.
FALLO
Que estimando íntegramente la demanda presentada por el Procurador don Luis Mayor Moya en nombre y representación de Banco Bilbao Vizcaya, S.A., frente a don Miguel Caravaca Martín, debo condenar y condeno al mismo a abonar a la actora la cantidad de 27.257,94 euros, más los intereses pactados al
12,953% desde la fecha de la presente interpelación judicial hasta su completo pago, con expresa imposición de costas al demandado.
Notifíquese esta mi sentencia a las partes, haciéndoles saber que contra la misma cabe recurso de apelación que, en su caso, deberá prepararse ante este mismo Juzgado, dentro de los cinco días siguientes al que se notifique esta resolución, del que conocerá la Ilma. Audiencia Provincial.
Descargar PDF