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En uso de las facultades que me confiere el art. 12.1 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, en relación con el art. 14 del Decreto 241/2004, de 18 de mayo, por el que se establece la Estructura Orgánica Básica de la Consejería de Salud y el Servicio Andaluz de Salud, he resuelto hacer pública la siguiente adjudicación definitiva, todo ello en virtud de lo dispuesto en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Servicio Andaluz de Salud. Hospital de San Agustín (Linares), Jaén.
b) Dependencia que tramita el expediente: Unidad de Contratación Administrativa.
c) Núm. de expediente: CCA. +U-TINA (2005/511992).
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: Servicio de mantenimiento y conservación de aparatos elevadores.
c) Lote: Véase informe técnico.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 18, de 27.1.2006.
3. Tramitación: Ordinaria. Procedimiento: Abierto. Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 68.252,32 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 28.3.06.
b) Contratista: Schindler, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 64.839 E.
6. Otras empresas con importe de adjudicación inferior a 60.101,21 E. Importe total:
7. Lotes declarados desiertos:
Sevilla, 29 de mayo de 2006.- El Director Gerente, P.D.F. (Res. de 19.2.2002), El Director General de Gestión
Económica, Francisco Fontenla Ruiz.
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