Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la Consejería de Obras Públicas y Transportes hace pública la adjudicación del contrato de suministros, realizada mediante procedimiento negociado sin publicidad que a continuación se relaciona:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 2006/0930.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministros.
b) Descripción del objeto: Adquisición de impresoras para las Delegaciones Provinciales.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Bienes homologados.
4. Presupuesto base de licitación. Importe máximo: Cincuenta y siete mil quinientos noventa y tres euros con sesenta y cinco céntimos (57.593,65 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 8 de mayo de 2006.
b) Contratista: Informática El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: España.
d) Importe de adjudicación: Cincuenta y siete mil quinientos noventa y tres euros con sesenta y cinco céntimos (57.593,65 euros).
Sevilla, 31 de mayo de 2006.- La Secretaria General Técnica, Inmaculada Jiménez Bastida.
Descargar PDF