Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
En cumplimiento de lo establecido en el art. 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, esta Consejería hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita.
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Empleo.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: 13/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Servicio.
b) Descripción del objeto: "Servicios de planificación y compra de medios para una campaña de publicidad en prensa y radio sobre prevención de riesgos laborales de la Consejería de Empleo".
c) Boletín Oficial de la Junta de Andalucía y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 51, de fecha 16 de marzo de 2006.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 244.909,00 euros (doscientos cuarenta y cuatro mil novecientos nueve euros) (Incluido IVA).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 12 de mayo de 2006.
b) Contratista: Leglez Publicidad, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 244.909,00 euros (doscientos cuarenta y cuatro mil novecientos nueve euros) (Incluido IVA).
Sevilla, 7 de junio de 2006.- El Secretario General Técnico, Javier Aguado Hinojal.
Descargar PDF