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Se convoca concurso público, en la modalidad de abierto sin admisión de variantes o alternativas, para la adjudicación del contrato de servicio de publicidad para la campaña promocional de los teatros Central, Cánovas y Alambra.
1. Entidad adjudicadora.
Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales.
Dirección: C/ José Luis Luque, núm. 2, de Sevilla.
Tlfno.: 955 037 300.
Area Jurídica.
Expediente núm. AJ/12/06.
2. Objeto del contrato.
El servicio de planificación y compra de medios de la campaña promocional de los teatros Central, Cánovas y Alambra.
3. Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto sin admisión de variantes.
Forma de adjudicación: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación.
Importe máximo: 135.000,00 euros, IVA incluido.
5. Garantía provisional: No.
6. Documentación a aportar: La indicada en el Pliego de Cláusulas Administrativas y Pliego de Prescripciones Técnicas, que están a disposición de los interesados en las oficinas de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales (Dirección: C/ José Luis Luque, núm. 2, de Sevilla, y C/ Levíes, núm. 17, de Sevilla).
7. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación: Quince días (15) naturales, a contar desde el día
siguiente hábil al de la publicación de la convocatoria en el BOJA de este anuncio, antes de las 13,00 h (si el final del plazo coincidiera con sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil), en el Registro de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales. Dirección: C/ José Luis Luque, núm., 41003-Sevilla.
8. Apertura de ofertas: Se realizará por la mesa de contratación el sexto día hábil a contar desde la conclusión del plazo de presentación, en la sede de la Empresa Pública de Gestión de Programas Culturales, a las 10 horas (a.m.). Dirección: C/ José Luís Luque, núm. 2, de Sevilla.
9. Plazo de ejecución: 1 año.
10. Pago: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas y de Prescripciones Técnicas.
11. Pago del presente anuncio: El importe de este anuncio será por cuenta del adjudicatario.
12. Mantenimiento de la oferta: El licitador estará obligado a mantener su oferta, al menos, durante un período de tres meses, contados a partir de la finalización del plazo de proposiciones.
Sevilla, 16 de junio de 2006.- El Director-Gerente, Carlos Aracil Delgado.
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