Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Gobierno Interior.
c) Número de expediente: 190/2005.
Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: De suministro.
b) Descripción del objeto: Suministro de vehículos para la renovación de la flota municipal del Parque Móvil Municipal.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 5, de 10 de enero de 2006.
Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
Tramitación: Ordinaria.
Procedimiento: Abierto.
Forma: Concurso.
Presupuesto base de licitación. Importe total: 199.742,00 euros (ciento noventa y nueve mil setecientos cuarenta y dos euros).
Adjudicación.
a) Fecha: Excma. Junta de Gobierno de 4 de mayo de 2006.
b) Contratista: Syrsa Automoción, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 193.900,00 euros (ciento noventa y tres mil novecientos euros).
Sevilla, 23 de mayo de 2006.- El Secretario General.
Descargar PDF