Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Cultura.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Bienes Culturales.
c) Número de expediente: I061370SV29BC.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Restauración de ocho lienzos atribuidos a Mohedano, nave central de la Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, Antequera (Málaga).
b) División por lotes y número: Sin lotes.
c) Lugar de ejecución: Iglesia de Ntra. Sra. del Carmen, Antequera (Málaga).
d) Plazo de ejecución: 5 meses desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 99.959,18 euros.
5. Garantía provisional: Dispensada.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Bienes Culturales, Servicio de Conservación y Obras del Patrimonio Histórico.
b) Domicilio: C/ Levíes, núm. 27.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Teléfono: 955 036 921.
e) Telefax: 955 036 406.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta la fecha de finalización del plazo de presentación de ofertas.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 15 días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si el final del plazo coincidiera en sábado o inhábil, se trasladará al siguiente día hábil.
b) Documentación a presentar: La especificada en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Consejería de Cultura.
2. Domicilio: C/ San José, núm. 13.
3. Localidad y código postal: Sevilla, 41004.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: 3 meses.
e) Admisión de variantes: Sin variantes.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Cultura.
b) Domicilio: C/ San José, núm. 13.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 5 de septiembre de 2006.
e) Hora: 12 horas 10 minutos.
10. Gastos de anuncios: El pago del presente anuncio será por cuenta del adjudicatario.
11. Los Pliegos y la información relativa a la convocatoria podrán obtenerse, además de lo previsto en el apartado 6, en www.juntadeandalucia.es/cultura.
Sevilla, 20 de junio de 2006.- El Director General, Jesús Romero Benítez.
Descargar PDF