Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería para la Igualdad y Bienestar Social.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Administración General y Contratación.
c) Número de expediente: SMH-189/06-MY.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Contrato de obras.
b) Descripción del objeto: Adquisición de bienes y enseres para el equipamiento por bienes homologados del Centro de Día para personas mayores "Hogar II" de Almería.
c) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Setenta y tres mil seiscientos ochenta y tres euros con treinta y un céntimos (73.683,31 E).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 7.6.2006.
b) Contratista: El Corte Inglés, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Setenta y tres mil seiscientos ochenta y tres euros con treinta y un céntimos (73.683,31 E).
Sevilla, 22 de junio de 2006.- La Secretaria General Técnica, María de los Angeles Pérez Campanario.
Descargar PDF