Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 129 de 6/7/2006

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Consejería de Educación

RESOLUCION de 26 de junio de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se requiere a los reclamantes la aportación de determinada documentación en relación con los expedientes de responsabilidad patrimonial por ellos presentados.

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De conformidad con lo dispuesto en el art. 59.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, e intentada sin efecto la notificación personal a los recurrentes que a continuación se relacionan en los domicilio que constan en los expedientes, por la presente se procede a requerirles la aportación de determinada documentación en relación con los expedientes de responsabilidad patrimonial por ellos presentados.

Se comunica que los expedientes administrativos se encuentran en las dependencias del Servicio de Legislación, Recursos y Relaciones con la Administración de Justicia de esta Secretaría General Técnica, C/ Juan Antonio de Vizarrón, s/n. Edificio Torretriana (Sevilla), pudiendo acceder a los mismos previa acreditación de la identidad.

- Reclamación núm. 182/05, presentada por doña María Jesús Gutiérrez Sánchez, en relación con el accidente sufrido en vehículo de su propiedad en el IES "Ben Gabirol", de Málaga, contra esta Consejería.

- Reclamación núm. 262/05, presentada por don Juan Gómez Hidalgo, en relación con el accidente sufrido por su hijo Iván Gómez Faleiro, en el CEIP "Tartessos", de Algeciras (Cádiz) contra esta Consejería.

Sevilla, 26 de junio de 2006.- La Secretaria General

Técnica, M.ª Luz Osorio Teva.

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