Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Vistos el expediente administrativo número H022/
05ENE/06 a instancia de don Manuel Cámara Aguilera, de la Entidad Exclusivas BAT, con domicilio en C/ Casablanca,, de Torremolinos (Málaga), que solicita la homologación del curso de formación del personal aplicador de técnicas de perforación cutánea (piercing), resultan los siguientes
ANTECEDENTES DE HECHO
Primero. Con fecha 5 de enero de 2006 se presentó en esta Dirección General de Salud Pública y Participación, solicitud de homologación de curso de formación del personal aplicador de técnicas de perforación cutánea (piercing).
Segundo:
- Con fecha 23 de enero de 2006 se le requiere para que en el plazo de 10 días presente la documentación necesaria para la citada homologación.
- El día 6 de febrero de 2006, se recibió en esta Dirección General la documentación requerida.
FUNDAMENTOS JURIDICOS
Primero. Esta Dirección General de Salud Pública y Participación es competente para la resolución del presente procedimiento administrativo en virtud de las competencias atribuidas en el artículo 11.2 del Decreto/2002, de 26 de noviembre, por el que se regulan las actividades relativas a la aplicación de técnicas de tatuaje.
Segundo. De conformidad con lo establecido en el
artículo.1 del Decreto 286/2002, las entidades organizadoras de los cursos de formación del personal aplicador de técnicas de tatuaje y perforación cutánea (piercing) solicitarán, con anterioridad a su desarrollo, la homologación de los mismos a la Dirección General de Salud Pública y Participación de la Consejería de Salud.
Vistos los preceptos citados y demás de general aplicación, esta Dirección General de Salud Pública y Participación,
RESUELVE
Conceder a la Entidad Exclusivas BAT la homologación del curso de formación del personal aplicador de técnicas de perforación cutánea (piercing).
La presente Resolución tiene validez siempre que se mantengan las condiciones en base a las cuales les ha sido concedida la homologación, estando obligado a comunicar a esta Dirección General cualquier modificación de los datos aportados.
Contra la presente Resolución, que no agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso de alzada de conformidad con lo dispuesto en los artículo 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, ante el Ilustrísimo Sr. Viceconsejero de Salud, en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a la notificación de esta Resolución.
Sevilla, 15 de febrero de 2006.- La Directora General, Josefa Ruiz Fernández.
Descargar PDF