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La Consejería de Economía y Hacienda, en cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, aprobado por Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, hace pública la adjudicación del siguiente contrato:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Economía y Hacienda.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Patrimonio.
c) Número de expediente: 00.3100CT.05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Consultoría y asistencia.
b) Descripción del objeto: "Redacción de Proyecto, Dirección facultativa y otros trabajos de construcción de Edificio Administrativo en la calle Pablo Picasso 1, UA SB 2, Parcela X, Sevilla".
c) Lote: Sin lotes.
d) Boletines o Diarios Oficiales y fechas de publicación del anuncio de licitación: DOUE núm. 2005/S 144-143881, de 28 de julio de 2005, y núm. 2005/S 203-199792, de 20 de octubre de 2005, BOE núm. 190, de 10 de agosto de 2005, y núm. 266, de 7 de noviembre de 2005, y BOJA núm. 149, de 2 de agosto de 2005, y núm. 212, de 31 de octubre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe: 2.782.185,74 E.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 23 de mayo de 2006.
b) Contratista: "Cruz y Ortiz Arquitectos, S.L.".
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 2.643.076,45 E.
Sevilla, 29 de junio de 2006.- La Directora General,
Isabel Mateos Guilarte.
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