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(Expte.: VIG/06).
En cumplimiento de lo establecido en el art..2 del Real Decreto Legislativo/2000, de 16 de junio, por el que
se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, esta Delegación Provincial hace pública la Resolución de adjudicación definitiva del contrato que se cita.
1. Entidad adjudicadora.
1.1. Organismo: Delegación Provincial de Sevilla.
1.2. Dependencia que tramita los expedientes: Servicio de Administración General y Personal.
1.3. Número de expediente: VIG-25/06.
2. Objeto del contrato: Servicio de vigilancia y seguridad de la Delegación Provincial en Sevilla de la Consejería para la Igualdad y Bienesta Social, en la sedes de las calles Luis Montoto, 89, y Pagés del Corro, 90, en sus zonas de recepción y atención al público.
3. División por lotes: No.
4. Lugar de ejecución: En las sedes de las calles Luis Montoto, 89, y Pagés del Corro, 90.
5. Plazo de ejecución: Doce meses desde la firma del contrato.
6. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
6.1. Tramitación: Urgente.
6.2. Procedimiento: Abierto.
6.3. Forma: Concurso.
7. Presupuesto base de licitación: Cincuenta y siete mil ciento cincuenta y un euros con dieciséis céntimos (57.151,16 euros).
8. Adjudicación.
8.1. Fecha: 8.6.2006.
8.2. Nacionalidad: Española.
8.3. Importe y adjudicatario: Vigilancia Integrada, S.A., con CIF: A-78917465, por el importe de cincuenta y seis mil cuatrocientos nueve euros con treinta y dos céntimos (56.409,32 euros), IVA y demás tributos incluidos.
Sevilla, 3 de julio de 2006.- La Delegada, María José Castro Nieto.
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