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El Consejo de Gobierno de la Gerencia de Urbanismo del Ayuntamiento de Sevilla, en sesión celebrada el 10 de mayo de 2006, adjudicó definitivamente el contrato que a continuación se indica:
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Gerencia de Urbanismo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Gestión Administrativa del Patrimonio Municipal del Suelo.
c) Número de expediente: 66/05 PAT.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Compra-venta.
b) Descripción del objeto: Enajenación de la parcela municipal núm. 3 resultante del Estudio de Detalle de la Unidad de Actuación UA-NO-14 (Arroyo III).
c) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación de la licitación: BOP núm. 282, de 7 de diciembre de 2005, y BOJA núm. 232, de 28 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Tipo de licitación: Setecientos veintinueve mil ciento siete euros con treinta y ocho céntimos (729.107,38 euros) más IVA.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de mayo de 2006.
b) Contratista: Zarapico 3, S.L., y MYM Renta, S.L. (UTE).
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de la adjudicación: Novecientos treinta y cuatro mil cuatrocientos cincuenta y cinco euros con noventa y nueve céntimos (934.455,99 euros) más IVA.
Sevilla, 16 de mayo de 2006.- El Secretario, Venancio Gutiérrez Colomina.
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