Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Servicio de Bienestar Social.
c) Número de expediente: 144/06.
2. Objeto del contrato.
Descripción del objeto: Concesión Administrativa de gestión del servicio público de Ayuda a Domicilio dirigido al sector Mayores y/o Discapacitados.
Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Será de quince meses, contados desde la fecha de formalización del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto máximo de licitación: 7.818.180,80 euros.
5. Garantías.
Provisional: 156.363,62 euros.
Definitiva: 4% del importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Servicio de Bienestar Social.
b) Domicilio: Palacio de los Marqueses de la Algaba. Pza. Calderón de la Barca, núm. 1.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfono: 954 593 076.
e) Fax: 954 593 069.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: El día anterior al del final del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No se exige.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: El decimoquinto día natural, a partir de la publicación de este anuncio.
b) Documentación a presentar: La detallada en los Pliegos de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación: Registro General del Ayuntamiento, sito en la C/ Pajaritos, núm..
9. Apertura de las ofertas: En acto público por la Mesa de Contratación el martes siguiente al de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de publicidad del anuncio de licitación y adjudicación del contrato, serán por cuenta del adjudicatario.
Sevilla, 4 de julio de 2006.- El Secretario General.
Descargar PDF