Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Empresa de Gestión Medioambiental, S.A. Dirección: Johann G. Gutenberg, s/n, Isla de la Cartuja, 41092, Sevilla. Tlfno.: 955 044 401. Fax: 955 044 610. Página web: www.egmasa.es.
b) Número de expediente: NET 951571.
2. Objeto del contrato.
a) Título: "Ejecución de obras de mejora en abastecimiento y regulación en varios municipios de la Sierra Morena, Córdoba".
b) Lugar de ejecución: Córdoba.
c) Plazo de ejecución: Doce (12) meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación: Un millón ciento catorce mil doscientos setenta y un euros con noventa y tres céntimos (1.114.271,93 E), IVA incluido.
5. Garantías.
a) Provisional del 2% del importe de licitación, IVA excluido.
b) Definitiva del 4% del importe de adjudicación, IVA excluido.
6. Obtención de documentos e información.
a) En la página web www.egmasa.es, Sección Egmasa Contrata, con referencia al citado número de expediente o en las señas indicadas en el punto 1 del presente anuncio.
7. Requisitos específicos del contratista. Clasificación:
Grupo E. Subgrupo 1. Categoría d.
Grupo C. Subgrupo 2. Categoría d.
8. Presentación de ofertas.
a) Hasta las 12,00 horas del día 11 de agosto de 2006.
b) Lugar de presentación: Registro de Contratación, en la dirección indicada en el punto 1 del presente anuncio.
9. La fecha de apertura pública económica será publicada oportunamente a los licitadores.
10. Gastos de anuncios: Los gastos de la publicación de anuncios correrán por cuenta del adjudicatario.
11. Fecha de envío electrónico del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 11 de julio de 2006.
Sevilla, 12 de julio de 2006.- El Director de Asesoría Jurídica y Contratación, Luis M.ª Jiménez Piñanes.
Descargar PDF