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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de subasta la contratación de las siguientes obras:
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Sevilla.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Subasta.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Sevilla, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad y Código Postal: Sevilla, 41003.
d) Teléfonos: 955 057 115 y 955 057 199.
e) Telefax: 955 057 179.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 12 de septiembre de 2006 a las 14,00.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1, "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2, "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial correspondiente de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro General: 955 057 179.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Veinte días desde la apertura de proposiciones.e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Plaza de San Andrés, núm. 2.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 27 de septiembre de 2006.
e) Hora: 10,00.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en Boletines Oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los Pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2006/0858 (2006/0129-02).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: SE-06/04-0079-P. Mejora y adecuación de espacios públicos en Bda. El Prado (Rep. Argentina), Puebla del Río (Sevilla). Obra.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Puebla del Río (La) (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 6 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 631.463,09 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 12.629,26 euros.
b) Definitiva: 25.258,52 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 6, Categoría e.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Núm. de expediente: 2006/1972 (SE-06/02-P).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: SE-06/02-P. Obras de reparación de 150 V. Pol. Vereda de Osuna El Arahal-Sevilla.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Arahal (Sevilla).
d) Plazo de ejecución: 11 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 437.548,39 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 8.750,97 euros.
b) Definitiva: 17.501,94 euros.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: Grupo C, Subgrupo 4, Categoría d.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Para las empresas extranjeras no clasificadas se exigirá la solvencia económica y financiera y la solvencia técnica y profesional, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 16 y 17 del Texto Refundido de la Ley de Contratos de la Administración Pública.
Sevilla, 18 de julio de 2006.- El Delegado, P.A. (Dto./85, de 5.2), el Secretario General, Consuelo Guzmán Lebón.
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