Boletín Oficial de la Junta de Andalucía - Histórico del BOJA Boletín número 152 de 07/08/2006

5. Anuncios5.1 Subastas y concursos de obras, suministros y servicios públicos

Consejería de Educación

RESOLUCION de 14 de julio de 2006, de la Delegación Provincial de Almería, por la que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, tramitación urgente, para la contratación del servicio de cocinacomedor en la residencia escolar Carmen de Burgos, de Almería (Expte. COM.R.C.B./2006-2008/A.). (PD. 3258/2006).

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1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Educación.

b) Dependencia que tramita el expediente: Negociado de Servicios Complementarios (Servicio de Planificación y Escolarización).

c) Número de expediente: COM.R.C.B./2006-2008/A.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Servicio cocina-comedor especificado en el Anexo I (Cuadro de Características) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares que rige la contratación de este servicio.

b) División por lotes y número: No procede.

c) Lugar de ejecución: La Cañada (Almería).

d) Plazo de ejecución: Del 15.9.2006 al 14.9.2008, con servicio efectivo según calendario escolar provincial.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Urgente.

b) Procedimiento: Abierto.

c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación: Según Anexo I (Cuadro de Características) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.

4.1. Precio unitario máximo de licitación: 8,07 euros alumno/día.

5. Garantía provisional: Según Anexo I (Cuadro de Características) del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (2% del presupuesto base de licitación).

6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Delegación Provincial de Educación de Almería. Sección de Contratación.

b) Domicilio: Finca Santa Isabel, s/n.

c) Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Teléfonos: 950 004 577 ó 950 004 664.

e) Faxes: 950 004 575 ó 950 004 503.

f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Los interesados pueden recabar documentos e información hasta el último día de plazo de presentación de solicitudes.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación: En el Grupo M, Subgrupo 6, Categoría B.

8. Presentación de las ofertas de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las catorce horas del octavo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en BOJA; si éste coincidiera en sábado o festivo se trasladará el cierre de admisión al día siguiente hábil.

b) Documentación a presentar: Un sobre A firmado y cerrado conteniendo la documentación general y un sobre B conteniendo las proposición técnica y económica; en ambos casos según lo exigido en el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares.

c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Registro General de la Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería (Registro General, planta baja), sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las AA.PP., en cuyo caso deberán comunicar al Organo de Contratación la remisión de la oferta mediante telefax o telegrama en el mismo día. En el caso de enviarse por correo, el interesado, además del anuncio mencionado, deberá justificar la fecha de imposición del envío.

2. Domilicio: Finca Santa Isabel, s/n.

3. Localidad y código postal: Almería, 04008.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta: Tres meses a contar desde la apertura de las proposiciones.

e) Admisión de variantes: No se admiten.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Delegación Provincial de la Consejería de Educación en Almería.

b) Domicilio: Finca Santa Isabel, s/n.

c) Localidad: Almería.

d) Fecha: El décimo día hábil siguiente a la terminación del plazo de presentación de ofertas (o el día siguiente hábil, si no lo fuera o coincidiera en sábado), la Mesa procederá a la apertura de las ofertas presentadas y admitidas.

e) Hora: 10,00 horas.

10. Otras informaciones.

1. Previamente a la apertura de las ofertas técnicas y económicas, la Mesa de Contratación se reunirá para la apertura de sobres "A" (documentación administrativa). En su caso, a través del tablón de anuncios de esta Delegación Provincial, se informará de las omisiones o defectos que deban los licitadores subsanar para su admisión, concediéndoles un plazo no superior a 3 días para su subsanación.

2. Tras la adjudicación, como notificación a los restantes licitadores no adjudicatarios se expondrá la Resolución de adjudicación en un plazo máximo de diez días desde la fecha de ésta en el tablón de anuncios de la Delegación Provincial de la Educación en Almería.

11. Gastos de anuncios: Correrán por cuenta del adjudicatario.

Almería, 14 de julio de 2006.- El Delegado, Francisco Maldonado Sánchez.

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