Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Agricultura y Pesca.
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Técnica.
c) Número de expediente: SH.13/2006.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición de 9 vehículos homologados para la renovación y la modernización del parque móvil de la Delegación de Almería de la Consejería de Agricultura y Pesca.
c) Lote: No.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Negociado sin publicidad.
c) Forma: Negociado sin publicidad.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: Ciento veintitrés mil ciento ochenta y siete euros (123.187,00 euros).
5. Adjudicación.
a) Fecha: 10 de julio de 2006.
b) Contratista: Automóviles CitroÙn España, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: Ciento veintitrés mil ciento ochenta y siete euros (123.187,00 euros).
Sevilla, 12 de julio de 2006.- El Secretario General
Técnico, Bartolomé Pinilla Piñero.
Descargar PDF