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La Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía ha resuelto anunciar por el procedimiento abierto y la forma de concurso sin variantes la contratación de los siguientes consultoría y asistencia.
A) ELEMENTOS COMUNES A LOS EXPEDIENTES
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de Urbanismo.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso sin variantes.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Dirección General de Urbanismo, de la Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm..
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41071.
d) Teléfono: 955.
e) Telefax: 955.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las trece horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: 13 de septiembre de 2006 a las 13,00 horas.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar, en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm., "Documentación Administrativa": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm., "Documentación Técnica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm., "Proposición Económica": La señalada y en la forma que determina la cláusula 9.2.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Registro Auxiliar de la Consejería de Obras Públicas y Transportes, sito en Avda. Diego Martínez Barrio,, 41071, Sevilla.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la Oficina de Correos y anunciar al Órgano de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por el Organo de Contratación con posterioridad a la fecha de la terminación del plazo señalado en el anuncio.
Transcurridos, no obstante, diez días naturales siguientes a la indicada fecha sin haberse recibido la proposición, ésta en ningún caso será admitida.
Núm. de fax del Registro Auxiliar: 955.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de proposiciones.
e) Admisión de variantes: No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Consejería de Obras Públicas y Transportes.
b) Domicilio: Avda. Diego Martínez Barrio, núm..
c) Localidad: Sevilla, 41071.
d) Fecha: Apertura técnica, 26 de septiembre de 2006. Apertura económica, 4 de octubre de 2006.
e) Hora: Apertura técnica: A las 11,00 horas. Apertura económica: A las 11,00 horas.
10. Otras informaciones:
11. Gastos de los anuncios: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta de los adjudicatarios, a cuyos efectos se realizará el oportuno prorrateo.
12. Fecha de envío del anuncio al DOUE (en su caso):
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: http://www.juntadeandalucia.es/obraspublicasytransportes/licitaciones.
B) ELEMENTOS ESPECIFICOS DE CADA CONTRATO
Núm. de expediente: 2006/1622 (PU 11/06).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Análisis e informes de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico en el ámbito litoral de la provincia de Cádiz. Arquitecto.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 64.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 0% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2006/1631 (PU 12/06).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Análisis e informes de Instrumentos del Planeamiento Urbanístico en el ámbito de las aglomeraciones urbanas de la provincia de Cádiz. Arquitecto.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 64.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 0% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2006/1641 (PU 13/06).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Análisis e informes de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico de los municipios de la provincia de Cádiz/Inscripción Registro Urbanístico. Licenciado en Derecho.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Cádiz).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 64.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 0% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2006/1645 (PU 14/06).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Análisis e informes de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico en la zona Norte de la provincia de Córdoba. Arquitecto.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 64.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 0% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Núm. de expediente: 2006/1653 (PU 15/06).
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Análisis e informes de Instrumentos de Planeamiento Urbanístico en la zona Sur de la provincia de Córdoba. Arquitecto.
b) División por lotes y número: No.
c) Lugar de ejecución: Sin municipio (Córdoba).
d) Plazo de ejecución: 24 meses.
4. Presupuesto base de licitación.
a) Importe total: 64.000,00 euros.
5. Garantías.
a) Provisional: 0,00 euros.
b) Definitiva: 0% del presupuesto de adjudicación.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación: No.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Las titulaciones académicas y profesionales de los empresarios y del personal de dirección de la empresa y, en particular, del personal responsable de la ejecución del contrato.
Informe de Instituciones Financieras.
Todo ello, conforme con lo determinado en el PCAP aplicable al contrato.
Sevilla, 20 de julio de 2006.- La Directora General, María Felicidad Montero Pleite.
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