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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Sección de Apoyo Jurídico del Area de Gobernación.
c) Número del expediente: 40/06.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Contratación del Servicio de reparaciones mecánicas en general para la flota de vehículos del Servicio Contra Incendios y Salvamento.
b) División por lotes y número: Se estará a lo previsto en los Pliegos de Prescripciones Técnicas.
c) Lugar de ejecución: Sevilla.
d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega: Será hasta agotar el crédito sin que se supere el año desde la firma del contrato.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 230.000 euros.
5. Garantía provisional: 4.600 euros.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla, Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico del Area de Gobernación.
b) Domicilio: Avda. Américo Vespucio, núm. 19, en la Isla de la Cartuja.
c) Localidad y código postal: Sevilla, 41092.
d) Teléfono: 954 505 750.
e) Telefax: 954 505 770.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 15 días naturales a contar desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el BOJA.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo Q. Subgrupo 2. Categoría B.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Incluidas en la clasificación exigida.
8. Presentación de ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: Hasta el decimoquinto día siguiente al de la publicación del anuncio en el BOJA.
b) Documentación a presentar:
Sobre núm. 1: Documentación exigida.
Sobre núm. 2: Documentación relativa a los criterios de adjudicación así como la plica económica atenida a modelo. Los sobres firmados por el licitador o su representante estarán cerrados y expresarán su contenido y el nombre de aquél.
c) Lugar de presentación.
1. Entidad: Ayuntamiento de Sevilla.
2. Domicilio: C/ Pajaritos, núm. 14.
3. Localidad y código postal: 41001, Sevilla.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener en oferta: A tenor de lo establecido en la cláusula Vigésimo segunda de los Pliegos de Condiciones Administrativas Particulares.
e) Admisión de variantes. No.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Ayuntamiento de Sevilla. Sala de Fieles Ejecutores.
b) Domicilio: Plaza Nueva, 1.
c) Localidad: Sevilla.
d) Fecha: 2.º martes siguiente a la finalización del plazo de presentación de proposiciones.
e) Hora: A partir de las 10,00 horas.
10) Otras informaciones: Las informaciones relativas a la convocatoria pueden obtenerse en Negociado de Gestión Administrativa de Policía Local y Bomberos de la Sección de Apoyo Jurídico del Area de Gobernación, sito en la Avda. Américo Vespucio, 19, Isla de la Cartuja. 41092, Sevilla.
Sevilla, 3 de julio de 2006.- El Secretario General.
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