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1. Entidad contratante: Empresa Municipal de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA). C/ Escuelas Pías, 1, 41003, Sevilla. Teléfono: 955 020 351, Fax: 955 020 478. Correo electrónico: info*emasesa.com. Página web: www.aguasdesevilla.com.
2. Dirección donde obtener la documentación y plazo: Copysevilla, C/ Zaragoza, 14, 41001, Sevilla. Teléfono: 954 562 942, hasta el día 18 de septiembre de 2006, en horario comercial.
3. Dirección donde obtener información adicional y donde deben remitirse las ofertas: La indicada en el punto 1.
4. Tipo de contrato: Obras.
5. Denominación del contrato: Proyecto para la reparación de averías, el acondicionamiento y la prolongación de las redes de abastecimiento y saneamiento de Emasesa. Expediente 300/05.
6. Objeto del contrato: Contratación de parte de las actuaciones necesarias para el mantenimiento y conservación de las redes de abastecimiento y saneamiento a cargo de Emasesa, mediante reparación de averías e incidencias, reposiciones de pavimentos y elementos afectados e instalaciones eléctricas de señalización, alumbrado y fuerza necesarias en dichas actuaciones o en otras que lo requieran; actuaciones de mantenimiento preventivo en redes y elementos singulares; prestación de servicios auxiliares para señalización de calicatas, inspección de redes y desatasco de imbornales; diagnóstico y mantenimiento de redes y control de fugas; prolongación de redes de abastecimiento y saneamiento.
7. Lugar donde se realizarán las obras: Provincia de Sevilla.
8. Clasificación CPV: 45232150-E130.
9. División en lotes: No.
10. Cantidad o extensión global del contrato: 19.560.029,40 euros (sin IVA). Se garantiza un mínimo anual de 500.000 euros.
11. Plazo de ejecución: 3 años, con posibilidad de prórroga de hasta un año más.
12. Garantías. Provisional: 391.300,59 euros. Definitiva: 782.401,18 euros.
13. Principales condiciones de pago, de participación y documentación a aportar: Certificaciones mensuales con pago a 90 días. Resto de condiciones según Pliegos. El contratista debe disponer de la clasificación de contratistas del Estado en Grupo E, Subgrupo, Categoría f; Grupo G, Subgrupos y, Categoría d; Grupo I, Subgrupo 1, Categoría a.
14. Tipo de procedimiento: Abierto.
15. Plazo de recepción de ofertas: Hasta las 14,15 horas del 19 de septiembre de 2006.
16. Período mínimo durante el cual el licitador está obligado a mantener la oferta: 6 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.
17. Apertura de plicas: Tendrá lugar en acto público, a las 12,00 horas, el 20 de septiembre de 2006, en el lugar indicado en el punto 1.
18. Fecha de envío del anuncio al Diario Oficial de la Unión Europea: 27 de julio de 2006.
Sevilla, 27 de julio de 2006.- El Director Gerente,
Fernando Martínez Salcedo.
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