Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Ayuntamiento de Sevilla.
b) Dependencia que tramita el expediente: Area de Gobernación, Sección de Apoyo Jurídico.
c) Número del expediente: 202/05.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Suministro.
b) Descripción del objeto: Adquisición del suministro e instalación de un sistema de extracción de gases para el
Servicio contra Incendios y Salvamento.
c) Lote: 1.
d) Boletín o diario oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: BOJA núm. 221, de 11 de noviembre de 2005.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso público.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 46.000 euros.
5. Adjudicación.
a) Fecha: Junta de Gobierno de 4.5.06.
b) Contratista: Future Extraction, S.L.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 44.250,89 euros.
Sevilla, 4 de julio de 2006.- El Secretario General.
Descargar PDF