Atención: La información contenida en estas páginas no tiene validez legal. Ver más
Resolución de la E.P. Hospital Alto Guadalquivir, por la que se publica la adjudicación de la contratación del Suministro de Torre de Exploración para Urología y Torre de Exploración para ORL, de la Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir para los Hospitales de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén), Puente Genil (Córdoba), Utrera (Sevilla) y Sierra Norte-Constantina (Sevilla).
Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Empresa Pública Hospital Alto Guadalquivir.
b) Dependencia que tramita el expediente: Contratación Administrativa.
c) Número de Expediente: CP41/EPHAG-45UC/06.
1. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Suministro de Torre de Exploración para Urología y Torre de Exploración para ORL.
b) División de lotes y números: Según pliego técnico.
c) Lugar de ejecución: E.P. Hospital Alto Guadalquivir para los Hospitales de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén),
Puente Genil (Córdoba), Utrera (Sevilla) y Sierra NorteConstantina (Sevilla).
d) Plazo de ejecución y fecha límite de entrega (meses): Tras la adjudicación, la E.P. Hospital Alto Guadalquivir determinará las fechas previstas de entrega de los bienes en cada centro de destino. La empresa adjudicataria estará obligada a la entrega de los bienes en el plazo máximo de 30 días a partir de la fecha en la que la E.P. Hospital Alto Guadalquivir emita la orden de entrega (aviso de conformidad de entrega) para cada centro de los referenciados como destino. Anualidad 2006 para los Hospitales de Alta Resolución de Alcaudete (Jaén), Puente Genil (Córdoba) y Utrera (Sevilla) y anualidad 2007 para el Hospital de Alta Resolución de Sierra NorteConstantina (Sevilla).
2. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Urgente.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma: Concurso.
3. Presupuesto base de licitación. Importe total: 200.000,00 euros, IVA incluido.
4. Adjudicación.
a) Fecha: 18 de agosto de 2006.
b) Adjudicatario: Grupo Taper, S.A.
c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 191.600,00 euros, IVA incluido.
Lo que se hace público en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 93, punto 2, de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.
Andújar, 22 de agosto de 2006.- El Director Gerente, Alfonso Gámez Poveda.
Descargar PDF