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1. Entidad adjudicadora: Delegación Provincial de Granada de la Consejería Empleo.
a) Dependencia que tramita el expediente: Delegación Provincial de Granada.
b) Número de expediente: 02/2006/44J.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del contrato: Servicio de suministro de productos de alimentación congelados.
b) Lugar de ejecución: Residencia de Tiempo Libre de Pradollano, sito en Sierra Nevada, Monachil (Granada).
c) Plazo de ejecución: Doce meses.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto.
c) Forma. Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total: 54.310,75 euros.
5. Garantías. Definitiva: 4% importe de adjudicación.
6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo.
b) Domicilio: Plaza de Villamena, núm. 1.
c) Localidad y código postal: Granada, 18071.
d) Teléfono: 958 029 521.
e) Telefax: 958 029 519.
f) Fecha límite de obtención de documentos e información: Hasta las 14,00 horas del último día del plazo de presentación de proposiciones.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Según Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (Anexo III).
8. Presentación de ofertas.
a) Fecha límite de presentación: Hasta las 14,00 horas del vigésimo segundo día natural, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el BOJA. Si dicho día fuese festivo o sábado, el plazo finalizará a las 14,00 horas del día siguiente hábil.
b) Documentación a presentar: Los licitadores deberán presentar en sobres cerrados y firmados, la siguiente documentación:
Sobre núm. 1: "Documentación administrativa", la señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Sobre núm. 2: "Proposición económica", la señalada y en la forma que determina la cláusula 8.2.2 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
c) Lugar de presentación. Entidad: Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Empleo, sita en Plaza Villamena, núm. 1, CP 18071, Granada.
Cuando las proposiciones se envíen por correo, el representante de la empresa o del equipo técnico deberá justificar la fecha de presentación o de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar al Organo de Contratación su remisión mediante télex, telegrama o telefax en el mismo día. Sin la concurrencia de ambos requisitos no será admitida la proposición si es recibida por este organismo con posterioridad a la fecha de terminación del plazo señalado en el anuncio. Transcurridos, no obstante, los diez días naturales siguientes a la fecha indicada, sin haberse recibido la proposición, ésta no será admitida en ningún caso.
Núm. de fax del Registro General: 958 029 519.
d) Plazo durante el cual el licitador está obligado a mantener su oferta: Tres meses desde la apertura de las proposiciones.
e) Examen de la documentación: La Mesa de Contratación, a las 9,00 horas del quinto día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de proposiciones, excepto sábados, calificará la documentación administrativa presentada y publicará en el tablón de anuncios de esta Dirección Provincial el resultado de la misma, a fin de que los licitadores afectados conozcan y subsanen, dentro del plazo de tres días hábiles, los defectos observados en la documentación.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Delegación Provincial de Empleo.
b) Domicilio: Plaza de Villamena, 1.
c) Localidad: Granada.
d) Fecha: El undécimo día hábil siguiente al de la terminación del plazo de presentación de las proposiciones. Si la fecha de apertura coincidiese en sábado, se trasladará a la misma hora del siguiente día hábil.
e) Hora: 9,00 de la mañana.
10. Gastos del anuncio: Los gastos en boletines oficiales y en prensa serán por cuenta del adjudicatario.
Granada, 28 de agosto de 2006.- El Delegado, Luis M. Rubiales.
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